3 maneras de aumentar tu sueldo

Rate this post

Sin duda, el sueño de muchas personas es vivir tranquilamente, tener salud y poder vivir sin deudas, lamentablemente con la cultura del consumo tan arraigada en nuestro país y la facilidad para acceder al crédito es difícil tener las cuentas al día.

Con todo, existen varias formas de ganar un poco de dinero extra, así es que no esperes más y aumenta tu sueldo con estos consejos:

Pag 40 aumenta tu sueldo

Consigue un trabajo para el fin de semana

Pues bien, el dinero se consigue trabajando, si quieres más dinero, tendrás que sacrificar algunas horas de tu descanso para conseguir tu objetivo. Como conseguir trabajo está difícil, utiliza tus talentos o desarrolla unos nuevos para dedicarte el fin de semana a explotarlos, puede ser cuidando niños, haciendo clases de algo que te encante, atendiendo mesas en algún bar, en estas ocasiones hay que poner a trabajar la creatividad.

Véndelo todo

En el caso de que no puedas conseguir un empleo durante el fin de semana o que no puedas ganar todo lo que necesitas, otra manera de hacer dinero es vendiendo tus cosas. Selecciona de tu closet aquello que ya no ocupas hace tiempo, recolecta aquellos objetos que están en tu casa olvidados en algún armario y aprovecha esta necesidad de dinero para deshacerte de ellos. Con esto matarás dos pájaros de un tiro, podrás hacer un poco de dinero extra y limpiarás tu casa.

Vende productos por catálogo

Si ya se te acabaron las cosas de tu casa para vender, puedes ocupar ese dinero que ganaste en hacer una pequeña inversión y comprara algún producto que según tu olfato nadie se va a poder resistir a comprar. Ya muchas personas se decidieron por vender vaporizadores a sus amigos. Si tienes amigas podrías incursionar con productos de belleza, ropa, maquillaje, joyas o lencería ¡Nunca falla!

Pagar menos comisión en la AFP influye en tu sueldo

Aunque aún sigue siendo una potente estrategia comunicacional que despierta curiosidad en los usuarios, lo concreto es que elegir sabiamente la AFP con los costos más bajos tiene un importante beneficio.

En la práctica, el hecho de cambiarse de la AFP más cara, por concepto de comisión, a la más barata influirá positivamente en el aumento del sueldo líquido. Según los expertos, este porcentaje puede rondar el 1%, lo que se traduce en más dinero mes a mes.

Si bien nadie quiere pagar de más por un servicio similar, se deben considerar distintas variables anteriores para decidirse por cambiar sus fondos de ahorro. Lo principal está asociado sobre los objetivos de cada persona, si está pensando a mediano o largo plazo, así como si queda satisfecho con la idea de aumentar su sueldo por sobre la rentabilidad para la pensión.

,

Comments are closed.