5 consejos para elegir un buen celular

Rate this post

elegir_celularExiste una muy amplia variedad de dispositivos móviles disponibles con diferentes características. Por lo mismo, las diferentes marcas de celulares se han jugado por elaborar dispositivos que se ajusten a cada usuario.

A continuación, una lista de características más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un buen celular:

Una buena pantalla

Es la parte que más vamos a ver de nuestro celular, por lo tanto debe ser cómoda y satisfacer nuestras necesidades. Lo importante es una buena resolución con, al menos 800×480 pixeles para una experiencia satisfactoria. Si puedes encontrar alguno con 720p o 1280×720, sería muy cercano a lo perfecto.

Procesador Dual-core

Un teléfono con doble procesador te entregará una mejor experiencia, las aplicaciones que corren paralelamente y el Internet móvil van a requerir un procesador potente. Ten presente que no sólo estás comprando un teléfono sino un computador pequeño.

4G LTE

Lo que en el pasado era una característica que podría llegar en algún momento, hoy ya está aquí. El 4G tal vez no suene tan importante hoy mismo pero lo será en 1 año más y si quieres que un año más tu teléfono aún esté vigente, no dejes de adquirir uno con 4G en tu próxima compra.

Una buena cámara

Hoy por hoy todo teléfono debe tener una buena cámara. Las fotos son los archivos que más se comparten y siempre querrás compartir alguna imagen con tus seres queridos, por lo que invertir en una buena cámara es algo de lo que no te arrepentirás.

Una buena batería

La batería es el accesorio que más rápido pierde su vida útil en la mayoría de los dispositivos electrónicos, tener un teléfono con una buena batería y tal vez una que sea removible, para poder cambiarla, será una buena idea para aumentar la duración de tu teléfono.

, , , ,

Comments are closed.