El iPhone 8 ve la luz antes de asombrarnos con el 7

¿Aún no tienes el iPhone 7?, bueno ya es muy tarde para lamentaciones, puesto que puedes encontrar el iPhone 8 en las tiendas actualmente; y ya nadie sabe cómo logran mejorar -versión tras versión- los celulares del grupo Apple.

Como es de esperar, aún no comienzan a circular los puntos bajos de este modelo de Smartphone, ya que el iPhone 8 apenas fue estrenado. Pero de lo que sí podemos hablar, sin pelos en la lengua, es de las innovaciones y puntos fuertes de este teléfono.

iPhone 8, un Smartphone fuera de serie

Dentro de las características más alabadas por los expertos, y, obviamente por los fanáticos que acampan para ser los primeros en gozar de la tecnología de Apple, se encuentra su cámara móvil, la mejor del mundo de los smartphones según el análisis realizado por la página DxOmark.

1

Una cámara de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, aperturas de f/1.8 y f/2.8 respectivamente, es una cámara que de entrada te deja KO. Si a estas aristas le sumamos que sus dos modelos, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, cuentan con estabilización óptica de la imagen, lente de seis elementos, cubierta del lente de cristal zafiro y fotos panorámicas de hasta 63 MP, son detalles más que suficientes para confirmar su título de la mejor cámara.

Vuelve Siri, el lazarillo virtual que reconoce canciones, que usa tu voz para enviar mensajes y que se activa simplemente al llamarle: “Oye Siri”.

Los dos modelos de Smartphone de Apple tienen una capacidad de 64GB/256GB, y se puede conseguir con acabados color oro, plata, gris y gris espacial. Su pantalla de retina HD mide 4,7´´ y 5,5´´ la versión plus. La resolución de estos Smartphone´s continúa siendo la mejor del mercado.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes