Aplicaciones y herramientas útiles para tu empresa

Rate this post

Tras analizar el año que recién dejamos atrás, nos damos cuenta que 2017 fue un año lleno de actualizaciones y mejoras en las herramientas digitales para el mundo empresarial. Ejemplos hay muchos, pero en esta ocasión nos quedaremos con dos.

Una aplicación muy fácil de usar y útil para cualquier organización es la relacionada con el sistema de entrada y salida del personal. Si bien estas aplicaciones están destinadas para grupos de trabajos más reducidos, de seguro pueden ser implementados a grandes empresas.

Dejar atrás el uso de tarjetas de entradas puede mejorar el ambiente laboral, ya que marcar tarjeta de ingreso y salida significa: dirigirse a un lugar, marcar, recordar marcar luego de retirarse y así perder mucho tiempo y obligar a los trabajadores a hacer una rutina que muchas veces resulta tediosa.

En cambio las aplicaciones digitales son de mayor comodidad, ya que pueden ser utilizadas, ya sea desde un ordenador o Smartphone, ingresando a una página e iniciando sesión cuando realmente se está en el lugar de trabajo. Lo que  significa que se pueden validar el ingreso únicamente en el lugar de trabajo, ya que no permite que la sesión sea iniciada desde lejos de las dependencias, y también es una facilidad para los trabajadores.

1

RindeGastos

RindeGastos es una herramienta, que también puede funcionar en la web o como una aplicación en ordenadores o teléfonos inteligestes, que facilita la duplicación de boletas o recibos, haciendo la tarea burocrática de la rendición de gastos, una simple tarea de archivar digital e instantáneamente.

RindeGastos hará que ahorres tiempo y recursos en estas rendiciones, como también facilitara a todo el plantel en el uso de esta aplicación. Toda la información recopilada se almacena en la nube, así que puede ser utilizada en con fines de contabilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Comments are closed.