Aprende a organizar tu pieza

Rate this post

organizar_pieza¿No sabes cómo organizar tu pieza? eres de las personas que cada día dice que ordenará sus pertenencias y nunca lo hace, ya sea por falta de tiempo o ganas. ¡Pues ya no lo pienses más y hazlo de una vez! es muy fácil y lo mejor es que te permitirá estar más calmado y controlado, porque al hacer las cosas diarias, sabrás exactamente dónde está todo y dejarás de perder el tiempo buscando algo cuando estás apurado por salir de la casa.

Algunos consejos

Es por esto que si quieres ordenar tu pieza y traer orden a tu vida, deberás seguir los siguientes consejos :

-Comienza sacando todas las cosas y déjalas en el suelo o en la cama. Es recomendable partir por el clóset sacando todo lo que esté dentro de él, ya sea ropa, zapatos o grandes chaquetas. Luego saca todo del escritorio, comienza a botar los papeles inservibles y los objetos rotos, separándolos en una bolsa de basura.

-Organiza tus cosas en cajas plásticas y etiquétalas para diferentes propósitos. Por ejemplo, una caja para guardar cosas con valor sentimental pero que no usas a diario, otra para guardar la ropa que no usarás esta temporada (ropa abrigada durante el verano o ropa ligera en el invierno)

-Las cosas que ya no necesitas y que están en buen estado, debes venderlas o donarlas para beneficiar a alguien más. Un ejemplo de esto es ropa, libros o artículos electrónicos.

-También te encontrarás con cosas que ya no le sirven a nadie, incluyéndote. Y eso significa que es momento de botarlo.

-Limpia todo el lugar y comienza a poner las cosas en sus espacios correctos (comenzando por el clóset, el escritorio y luego lo demás) Lo que decidiste desechar debes ir a botarlo inmediatamente, para que no te dé nostalgia y quieras volver a conservarlos.

, ,

Comments are closed.