¿Aprovechas las capacidades de tu TV?

En la actualidad es casi seguro que, al momento de comprar un televisor en una tienda comercial, adquieras un nuevo modelo de smat tv. Pero, ¿de qué trata contar con estos televisores inteligentes en tu hogar?

Muchas personas no aprovechan la totalidad de los beneficios que ofrece un smart tv, ya que estos televisores actualizan constantemente sus sistemas, o bien son lanzadas y se integran cada día más aplicaciones para su uso.

1

 Sácale todo el provecho a TV SMART

Primero que todo es necesario que te familiarices a la conexión de internet de tu smar tv a través de wifi. Este es uno de los usos más básicos pero a la vez uno de los más importantes, puedes navegar en tus sitios favoritos.

Es cierto que puede resultar incómodo navegar con el control remoto, pero si te acostumbras y cuentas con un menú de páginas favoritas, este inconveniente se ve rápidamente superado. Además, puedes sincronizar tu tv con tu Smartphone, posibilidad que facilita aún más tu navegación.

Videos y películas

El sistema de sonido de los smart tv es bastante avanzado, razón por la que ver tus videos musicales o de cualquier índole en Youtube, resulta una experiencia increíble. Así también puedes reproducir lo mejor del séptimo vicio, ocupando tu cuenta de Netflix.

Aplicaciones para todos los gustos

Además de navegar en tus páginas predilectas, también puedes ingresar a tus redes sociales, Facebook o Instagram en pantalla gigante. Las innumerables aplicaciones que puedes utilizar en tu smart tv, te permiten desde aprender a preparar sabrosos platos de comida, como saber cómo se viene el clima para los próximos días.

Ya sabes, los televisores inteligentes cuentan con más utilidades de las que pensabas, o que quizás aún no conocías. Diviértete, juega y aprende desde tu Tv, el control está en tus manos.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes