Atrévete a aumentar tus conocimientos

Rate this post

Llega un momento en el cual una carrera de pregrado no queda chica. A la hora de postular a un cargo gerencial o a algún puesto administrativo de mayor jerarquía necesitamos un título universitario de postgrado.

Para esta propuesta primero que nada tienes que conocer las alternativas que académicas a las que puedes optar, ya que existe un largo número de carreras y posibilidades de perfeccionamientos profesional.

Una buena opción, ya si quieres ingresar al sector gerencial de alguna empresa, o por el contrario, profesionalizar tu micro o mediana empresa, puedes tomar enserio el posgrado de Magíster de Dirección de Empresas. Alternativa que te entregara las herramientas para tomar las mejores decisiones en tu puesto de trabajo, creando estrategias gerenciales que tendrán una visión a fututo, no se trata de arriesgarse a locas, sino de entender cómo funciona.

1

 La mayoría de las carreras de postgrado en Chile duran un periodo que va desde los 10 meses a los 2 años. Presentando aranceles que superan con creces a los aranceles de pregrado, es por esto que tienes que estar atento a las:

Formas de costear una carrera de postgrado

Lo más rápido que puedes hacer es invertir en tu carrera de postgrado solicitando un crédito, pero tienes que saber elegir una buena opción, ya que los intereses te harán pagar una gran cantidad de dinero. Pero si lo miras como una inversión a futuro, tu postgrado terminará pagándose sólo.

También puedes revisar las alternativas para obtener una beca para estudiar un posgrado en Chile o el extranjero, en este caso el Estado el que te ofrece una considerable ayuda para tu mejoramiento profesional. Para conocer en detalle esta posibilidad tienes que revisar la página del CONICYT,  en ella podrás chequear cuáles son los requerimientos o peticiones para poder gozar de una de estas becas.

Comments are closed.