Bicicleta: consejos básicos para empezar

Rate this post

Cuando niños, la mayoría de nosotros aprende a andar en bicicleta. Este aprendizaje puede ser rápido o no, pero no importa, porque la alegría es contagiosa y, por eso, algunos tornamos esa práctica cotidiana también cuando adultos.

La sencillez de la bicicleta termina siendo su encanto en comparación con otros medios de transporte. La sensación de estar libre en el aire, la práctica de ejercicio aeróbico, que es beneficiosa para la salud practicidad; la emisión cero de dióxido de carbono en el medio ambiente, entre otras características únicas hacen que la moto ganar más fans, especialmente los jóvenes.

Incluso si vives en las grandes ciudades, donde hay un predominio de autos, se puede andar en bicicleta. Por supuesto, siempre es necesario tener cuidado adecuado, tal como el uso de los equipos, evitar las principales rutas de tráfico y respetar de los automóviles y los peatones.
http://13994-presscdn-0-22.pagely.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/01/1141.jpg

Si quieres enseñar a alguien o volver a tener la bicicleta en su vida, sigue algunos consejos básicos:

Obtener una bicicleta

Ese consejo sirve para aquellos que no tienen una bicicleta. Si ya la tienes, no compre una nueva, apenas llévela a una tienda local especializada en bicicletas.

Empezar poco a poco

Para iniciar el aprendizaje, su bicicleta debe ser cómoda. En el principio, andar cortas distancias: ir a la plaza más cercana, visitar el vecino, ir a comprar. Busque siempre la práctica en los períodos en que las calles están más tranquilas, por lo que pueden pedalear sin mayores preocupaciones.

Aprender las reglas

Siempre use un casco. Mire a ambos lados en las intersecciones y calles y evite las principales rutas de tráfico, especialmente si vive en las grandes ciudades. No caminar contra el tráfico porque el accidente será frontal; No se entrelazar entre los automóviles y buscar siempre un grupo de ciclistas y, si es posible, acompañarlos, es más seguro y transmite tranquilidad.

Llamar a un amigo o dos para pedalear

Es más divertido cuando tienes a alguien con quien hablar durante el viaje, sobre todo cuando esa persona tiene más experiencia que tú. Puede intercambiar experiencias y conocimientos durante el viaje y todavía pueden ayudarse mutuamente cuando sea necesario.

, , , , , ,

Comments are closed.