Bobtail, la revolucionaria patineta que cambiará la forma de dar paseos

Rate this post

sillasPara muchos padres podrá resultar una gran innovación, aunque el principio del producto es bastante básico. Nos referimos al más reciente invento denominado Bobtail, una especie de patineta diseñada para ser enganchada en el eje trasero de las sillas de paseo. ¿Su misión? Hacer de la experiencia padre e hijo una aventura con más velocidad y entretención.
El Bobtail ha logrado notoriedad tras aparecer al alero de la plataforma de financiamiento colaborativo Kickstarter. Esta innovación se presenta como como una tabla de skate (en este caso más parecido a un monopatín aunque sin manubrio) que se engancha por atrás de las sillas de paseo para niños.
De todas formas, los creadores de este accesorio han explicado que no todos los tipos de sillas son aptos para utilizar esta tabla. El Bobtail está pensado para sillas cuya estructura esté fabricada en materiales resistentes (como el aluminio), que tengan rigidez y soporten el peso que se genera en el eje al momento en que un adulto se desplaza con él.
Experiencia de vida más divertida
La sujeción a la silla no tiene pasos complicados, mientras que su estructura cuenta con tapabarros y un sistema de freno similar a los de una bicicleta. El Bobtail está pensado para ser construido en material de alta resistencia, capaz de soportar un peso de 113 kilos.
El objetivo de los creadores de esta tabla es entregar la posibilidad de disfrutar una experiencia de vida divertida, con tiempos de desplazamientos reducidos. Lo que el Bobtail promete a los padres es seguridad, resistencia y fiabilidad.
La idea para crear este accesorio nació de los propios creadores, quienes tienen hijos, y deseaban dotar de mayor velocidad y emoción el momento en que salían con los pequeños a caminar en una silla de paseo. Tras buscar una solución en el mercado, se dieron cuenta que no existía algo parecido, así que decidieron patentar su idea.

 

, , ,

Comments are closed.