Para no creer: ¡Existe una cama que se arregla sola!

Sea una cama europea 1.5 plazas, de 2 plazas o simplemente una cama simple de 1 plaza: mantener el orden de este rincón de nuestro hogar puede ser una tarea bastante cotidiana y fácil, pero para muchas personas es un verdadero problema. Para aquellos que ya no quieren más hacer parte del grupo que tiene esa preocupación una empresa startup estadounidense ha desarrollado una novedad: un edredón inteligente.

Llamado de Smart Duvet, el aparato es controlado de manera remota por el dueño y es capaz de arreglarse solo sobre la cama. La invención, que se fija a un edredón convencional, utiliza un sistema de cámaras de aire, que se rellenan a través de un motor que se queda bajo la cama. edredon

La motivación para desarrollar Smart Duvet

La inventora, Tina Cayouette, dijo que se inspiró en su tío, que usa una silla de ruedas y tiene mucha dificultad para arreglar la propia cama. Sin embargo, el dispositivo es indicado para todo aquellos que no se motivan en hacer sus camas diariamente.

Además, los creadores del Smart Duvet afirman que, por el aire que llena los pequeños ductos dentro de la invención, es posible que el edredón se arregle solo sobre la cama. De acuerdo con la puesta en funcionamiento, el tejido utilizado en su estructura es el mismo que se utiliza en los materiales espaciales, lo que lo hace más ligero.

De acuerdo con la empresa, la ropa de cama inteligente puede ser controlada por el usuario a través de una aplicación en el smartphone, o sea hasta una europea 1.5 plazas o dos, puede ser totalmente organizada a distancia. Además, es posible cambiar fácilmente la cubierta del Smart Duvet, como un edredón convencional.

A finales de 2016, el concepto del Smart Duvet llamó la atención de los consumidores norteamericanos. El proyecto levantó cerca de 32.000 dólares en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, saliendo de la fase de captación para la producción.

¿Está interesado en no necesitar más arreglar la cama? El Smart Duvet puede ser encontrado en su versión básica, sólo con la estructura que va junto con el edredón, así como el motor de aire, por 199 dólares en Indiegogo.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes