Carreras de ingeniería con la mejor rentabilidad

ingenieriaPara los jóvenes la elección de la carrera universitaria a estudiar es una mezcla de vocación y conveniencia.  Muchos de ellos eligen la carrera que siempre quisieron estudiar y cumplir su sueño, pero también están los que piensan en estudiar la carrera que deje mayor rentabilidad y en ese puesto están las carreras universitarias.

En la lista de las mejores pagadas siempre en los primeros lugares aparecen las carreras de ingeniería, pero esto también significa un gran número de jóvenes que entran a estudiar estas carreras.

Dentro de las mejores pagadas en el primer lugar está la carrera de Ingeniería Civil en Minas donde un egresado en su cuarto año, ya puede estar ganando cerca de $4.000.000 millones. La sigue la Ingeniería Civil en Metalúrgica, la Ing. en Minas y Metalúrgica, Ing. Civil Eléctrica, Ing. Civil Industrial, Ing. Civil en Obras Civiles, y así siguen las carreras relacionadas a la ingeniería.

La oportunidad de estudiar esta carrera dependerá mucho de el resultado de la PSU, porque se supone que los jóvenes que entran a estudiar a estas carreras es porque sienten que poseen la capacidad para desarrollarla sin problemas.

La idea es que un ingeniero sea bueno en su trabajo y no solo este pendiente del monto a facturar a final de mes. Ya que los profesionales que salen año a año deben ser de calidad.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes