Cirugía plástica sin corte: Conoce los tratamientos de belleza no invasivos

Rate this post

Muchas personas desean cambiar algo en su rostro, pero mueren de miedo a pasar por una cirugía plástica. Sin embargo, gracias a la innovación ya es posible pasar por tratamientos estéticos no invasivos, es decir sin ningún tipo de corte.

Conozca algunos de los más populares a continuación:

1- Ultrasonido y radiofrecuencia facial

Diferente de la cirugía plástica, esta es una combinación de dos tratamientos no invasivos. El ultrasonido emite ondas sonoras que causan vibraciones en el tejido adiposo, lo que aumenta el metabolismo local y vacía las células de grasa en las mejillas y la papada.

Por su vez, la radiofrecuencia actúa en las fibras de colágeno, combatiendo la flacidez. Este procedimiento está enfocado en afinar las facciones, definiendo mejor las mejillas y mandíbula, además de disminuir la flacidez y papada.

2- Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico ya es conocido como método para eliminar las arrugas, sin embargo, este tratamiento también ayuda a dar más volumen y alterar la forma del rostro.

Para el efecto de remodelación facial, se llenan puntos específicos y crean puntos de luz. Funciona de forma semejante al maquillaje, destacando algunas áreas y camuflando otras.

El ácido hialurónico también es utilizado para realizar el procedimiento de rinomodelación, que es capaz de alterar la apariencia de la nariz del paciente.

3- Terapia Subdérmica Combinada con Radiofrecuencia

En este aparato de radiofrecuencia “inyectable” el calor emitido por el equipo se aplica bajo la piel con una sonda térmica, que calienta el tejido hasta una temperatura elevada pero controlada, estimulando la formación de colágeno nuevo y combatiendo la flacidez.

El tiempo de recuperación es de cinco días, en el que la paciente se queda con la piel adolorida y con eventuales hematomas. La terapia es principalmente indicada para el cuello, los párpados y alrededor de la boca.

Es necesario tener en cuenta que tanto en el caso de la realización de una cirugía plástica o un procedimiento no invasivo, es necesario consultar y contar con acompañamiento de un profesional en una clínica reconocida en el mercado.

 

Comments are closed.