Cocinas pequeñas para jóvenes

En la actualidad prima lo simple y minimalista en los jóvenes, y esto responde a los lugares acogedores donde estos se instalan en un principio, como apartamentos o casas chicas. Estas decisiones de los jóvenes se entienden por la desidia al aseo y lo complicado que resulta mantenerlo en espacios amplios.

Pero no por tener dimensiones reservadas, las cocinas de los jóvenes tienen que estar desprovistas de un buen look y una decoración adecuada. A continuación te entregamos útiles consejos para hacer de tu cocina un lugar agradable para realizar tus comidas favoritas.

1.  En primera instancia debes escoger un electrodoméstico ideal, yo tan grande, no tan complicado. Piensa que es tu primera cocina y que no es necesario que tengas un horno para preparar comidas para 10 personas, ni demasiados hornillos. Procura comprar una cocina simple, la cual no moleste tu presencia ni la de invitados en tu lugar para cocinar.

2. Para aprovechar la luz elige colores cálidos y claros para pintar tu cocina, sólo dejando los colores fuertes para los detalles y artículos de decoración, puesto que colores oscuros te obligarán a instalar lámparas y más focos.

3.  Utiliza azulejos a media altura en las paredes, de esta manera le entregarás una sensación de amplitud a tu cocina y no te sentirás sofocado cuando te encuentres en ella. El techo se verá mucho más arriba.

4.  No te tientes en comprar electrodomésticos que no vas a utilizar, intenta quedarte con los que te sean indispensables y con los que realmente sean un aporte en la preparación de tu dieta.

Siguiendo estos consejos tu cocina adquirirá un aspecto más amplio y te sentirás a gusto a la hora de cocinar. Junto con esto, podrás ahorrar y evitar gastos innecesarios que únicamente estorbarán en tu cocina.

1

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes