Cómo armar un pequeño bar en casa

Rate this post

pequeno_barTienes una personalidad sociable y te encanta compartir, pero no siempre cuentas con el tiempo necesario para frecuentar bares. Por ello, una buena alternativa para recibir a los amigos en casa es armar un boliche en el hogar y, para ello, necesitas un mobiliario que te acompañe.

Un mueble de bar doméstico podría ser un sitio no sólo para guardar los licores, vinos y vasos. También es posible convertirlo en un rincón con una zona de barra y asientos que permitan compartir y conversar. Si cuentas con amplios espacios, puedes colocar este mobiliario en alguna sala de juegos o de cine, que son el lugar propicio para ello.

Distintas opciones y gustos

Lo más usado es colocar el mueble de bar en el living, comedor o sala de estar, sobre todo cuando la casa es pequeña. Por ello, la mayoría de las veces este mobiliario es reducido e improvisado. Basta con una simple estantería con espacios para dejar los licores y ya está. Otras veces se incluyen mesas plegables que permiten bajar y subir la tabla al momento de compartir y servirse un trago.

Otro estilo algo chic podría venir de la mano de una librería, sí, un lugar para dejar libros que podría combinarse con un espacio para lucir licores y vasos. Una mezcla de intelectualidad y diversión, ¡qué mejor!

Si la vivienda es muy pequeña y tiene una cocina estilo americano, una buena opción es utilizar la barra común para compartir y tomar un trago. Además, resulta bastante práctico porque puedes ir lavando los vasos sin perderte la conversación de los amigos.

Sea como sea, contar con un bar doméstico le da un estilo especial a tu casa y, bueno, dice algo más de la personalidad de quien habita allí. ¿O no?

 

, , ,

Comments are closed.