Cómo tener más disposición en el día

Rate this post

Mismo durmiendo todas las horas recomendadas, muchas personas aún así pasan casi todo el día con sueño y poca disposición. Eso ocurre porque el cuerpo y mente no están bien descasados o funcionando como deberían.

Conoce algunas formas de tener más disposición en el cotidiano: disp

1) Beba un vaso de agua

Tomar agua en ayuno realmente es eficiente. Se hidratar su organismo, además de activar la musculatura del intestino. Un vaso de 200 ml ya alcanza el efecto esperado.

Algunos dicen que hay que añadir limón. Esta información es falsa y puede ser perjudicial, dice la experta. El limón aumenta la acidez del estómago, lo que puede perjudicar a las personas que sufren de acidez.

2) Tome un desayuno reforzado

Mismo que no tengas ninguna gana de salir de su cama Box Spring King en la mañana, hacer un buen desayuno ayudará mucho con el animo. Esto hará que te sientas preparado y motivado. Los expertos indican frutas, jugos naturales, panes y derivados de la leche.

Para quien no se queda sin el café, los especialistas dicen que una taza es suficiente, pero sin azúcar.

3) No coma ni beba alcohol cerca de la hora de dormir

El comer antes de dormir puede resultar en ardor. Además, no beba alcohol. Esto, entre otras cosas, promover la deshidratación haciendo que acorde con menos disposición.

4) Apague el smartphone y duerma en la oscuridad

La luz del teléfono “imita” la luz del sol (o cualquier otra), lo que hace que el cerebro deje de producir melatonina, esencial hormona para una buena noche de sueño.

Algunas personas usan el teléfono como despertador. Si es así, deje en modo avión para que no sea molestado con mensajes nocturnos y no tenga que “encender” la pantalla.

5) Lea un libro o revista que le guste

No lea nada online. Lea algo de su agrado durante unos 30 minutos antes de dormir. Esto te ayudará a relajarte del día agotador.

6) Planifique su mañana

Anote en algo físico (cuaderno), sus tareas para el período de la mañana. Esto te dará objetivos y pasos claros de lo que tienes que hacer y te sentirás más motivado a salir de la cama.

Sin aún así es difícil dejar su cama Box Spring King o cualquier otro tipo de lugar agradable para descansar, procure un doctor especialista para investigar mejor el origen del problema.

, , , ,

Comments are closed.