Conozca las ventajas de saber inglés

Rate this post

Teacher Writing at BlackboardLa lengua inglesa es una de las más habladas en el mundo, y esto es debido a que es el idioma universal, el que se enseña en todas partes y con el que personas de distintas naciones pueden comunicarse fácilmente.

Y aunque solo algunos pueden dominarlo a la perfección, de igual manera todos tienen una leve noción de aquel idioma. Sin embargo es una herramienta tan útil en el mundo de hoy, que es necesario aprenderlo (o continuar aprendiéndolo) lo antes posible.

Algunos de sus beneficios

A continuación se expondrán una serie de beneficios que tiene el saber hablar este idioma:

-Oportunidades de trabajo: Cuando se está buscando empleo es de mucha utilidad saber un segundo idioma, sobre todo cuando se trata de empresas internacionales, pues aumentará tu sueldo, así como también al hablar un idioma que es dominado por gran parte de las personas de negocios, puede colocarte un paso adelante de tus competidores.

-Viajes: Cuando vas a otros países, donde la lengua es difícil de hablar, siempre podrás contar con el inglés pues es un idioma conocido por todo el mundo, por lo que será muy fácil comunicarte, inclusive si estás en una localidad asiática.

-Computación: Todos nos hemos dado cuenta que la mayoría de los programas están escritos en inglés, por lo que si eres un apasionado por la computación y deseas siempre saber más,  al aprender inglés podrás expandir aún más tus conocimientos en el área.

-Intelectuales: Existen muchos estudios realizados en la lengua inglesa, ya sean del índole médico, matemático, biológico, o de historia; y es por esto que al conocer y dominar este idioma puede resultar muy útil para los que deseen conocer o estudiar más sobre un campo de especialización.

-Películas: La mayoría de las buenas películas son realizadas en el idioma inglés, y por más que una persona sea muy rápida leyendo los subtítulos muchas veces las traducciones no se ajustan a la realidad y se pierde el verdadero sentido de la frase. Además al estar pendiente de la parte baja de la pantalla, se pierde la vista panorámica, evitando que podamos ver todos los detalles del film.

, , ,

Comments are closed.