Consejos para escoger la Isapre Más Barata

isapre_barataMás de una vez en plena etapa laboral nos hemos puesto en la idea de cotizar un plan de Isapre. Lo primero a considerar a la hora de elegirlo es que te puedes ahorrar bastante dinero si es que tomas la decisión con conocimiento. Para ello, es importante realizar un autoanálisis sobre las expectativas en materia de necesidades de salud y seguridad para nuestra familia que tenemos.

En este sentido, lo ideal es llevarte por el ranking que anualmente publica la Superintendencia de Salud en Chile. Sin embargo, se aconseja averiguar la entidad prestadora que brinde la oferta que se ajuste a lo que uno busca, en especial si sumará cargas al plan a contratar.

Ahora, si lo que se desea es priorizar la isapre más barata, es importante atender los temas principales en la cobertura. Separar aquellas prestaciones más utilizadas de las que en un primer momento no son de tanta utilidad te servirá a armar con facilidad el paquete a escoger, así como también, restar unos cuentos gastos innecesarios de la boleta a pagar cada mes.

Otro consejo es plantear cada caso según el ámbito laboral en el que te desempeñas. Es decir, si estás más expuesto a algún accidente laboral, lo fundamental es comparar los valores y coberturas que dispone el paquete cotizado.

Compara tus opciones con simpleza

Es importan no sumar más de dos opciones para comparar sus beneficios, cláusulas especiales y costos asociados en cada plan. Debes tomar en cuenta que existe una amplia gama de empresas en el mercado, con diferentes planes y precios según cada caso, por lo que compararlas todas será una tarea demasiado compleja.

De esta forma, será mucho más sencillo indagar sobre cuál es el indicado para tus expectativas y escoger con sabiduría.

 

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes