Consejos para un viaje más seguro en bicicleta

Rate this post

La bicicleta tiene un papel fundamental en la salud y puede cambiar mucho la vida de aquellos que la adoptan en su cotidiano. Eficaz para el músculo de la pantorrilla, cuádriceps (recto femoral, vasto externo, vasto interno, intermedio y grande), el glúteo,bíceps femoral, semitendinoso y la tibia, la bicicleta ayuda a alcanzar un cuerpo más saludable en diversos aspectos. http://www.revistabicicleta.com.br/admin/fotosckfinder/images/materias-semana/04(5).jpg

De esa forma, además del ciclismo es un excelente ejercicio para las piernas, también es un medio de transporte eficaz y una actividad muy placentera. Sin embargo, hay muchas medidas que deben adoptarse para que el ejercicio placentero no se convierta en una molestia o una lesión.

Algunos consejos para que su viaje sea más eficiente:

 Recuerde que el objetivo

Antes de comprar una bicicleta pregunte a sí mismo: ¿por qué quiero una bicicleta? Si utiliza los fines de semana para un paseo en bicicleta, la bicicleta no necesita ser tan cara o profesional. Pero si el objetivo es el deporte, locomoción cotidiana, entre otros, busque una bicicleta más resistente e indicada para su actividad.

Buscar los lugares especializados

Tiendas especializadas ofrecen  bicicletas de acuerdo con su objetivo y lo mejor, con sus medidas, con lo que garantiza más comodidad y satisfacción. Puede ser un poco más caro, pero vale la pena la inversión.

Cuidado de la rodillas

Recuerde que cuando pedaleas es importante tener siempre las rodillas apuntando hacia delante. Deben estar medio flexionadas para proteger la articulación y prevenir lesiones.

Algunos consejos de seguridad

-No dispute espacio con conductores, taxistas, camiones y buses. Es un proceso lento de adaptación y tienes que cuidar su vida en primer lugar.

-No utilice dispositivos de sonido mientras se conduce;

-Ser Cuidadoso 100% de las veces;

-Iniciar la actividad con trayectos menos largos;

- Siempre que puedas pedalee en grupo, ayuda en el aprendizaje y es más seguro;

- Cuidado con los niños que están aprendiendo mismo en locales que son indicados para ciclistas;

-Alimente Correctamente e hidratar durante el viaje;

-Si El camino, incluso con más cuidado, recuerda la velocidad de los vehículos en este camino;

Revise periódicamente su bicicleta.

, , , , , ,

Comments are closed.