Consultoría e implementación SAP

Rate this post

1

Cuando hablamos de software de gestión empresarial, hablamos de un sistema que podrá traerte muy buenos beneficios para tu organización, logrando potencializar la mayoría de los procedimientos de tu organización.

La información obtenida en 2017 ha arrojado que el programa más utilizado por las empresas, a nivel mundial y sin importar el tamaño de la organización, es SAP, lo que demuestra que a pesar de su antigüedad, aún no ha llegado un programa para quitar la corana de SAP en gestión empresarial.

¿Qué es el sistema SAP?

SAP es la abreviatura de la palabra en ingles Systems, Applications, Products in Data Processing”, y en resumen es un sistema que permite potencializar las áreas de la empresa, ya sean los recursos humanos, productivos y financieros-contables.

El ERP de SAP cuanta con tres versiones, el sistema SAP ERP 6.0 que va dirigido para las grandes empresas multinacionales, ya que su coste es alto y la complejidad de sus soluciones. SAP Business One y SAP All In One, son dos versiones pensadas para las pequeñas y medianas empresas.

¿Para qué sirve SAP?

SAP tiene que ver con asesoría e implementación de las empresas, logrando, al momento del inicio de este programa, entregar un sistema íntegro en productividad para la empresa. Se cuentan en sus beneficios, mejoras en la administración de negocios, perfeccionamiento de los sistemas contables, mejoramiento de las finanzas y la contabilidad, potencializar la administración de operaciones, la mercadotecnia y la logística comercial.

Consultoría e implementación

SAP te puede entregar muchas mejoras en la materia de consultoría e implementación empresarial, ya que SAP es la empresa de software con más peso del mundo y son especialistas en la implementación de paquetes de programas con relación de gestión de empresa. Es tan sofisticado este sistema que requiere de un asesoramiento y consultaría para su instalación y mantenimiento.

 

Comments are closed.