¿Cuál es la hora ideal para comprar en un cybermonday?

Rate this post

cybermondayCuando es temporada de cybermonday hay dos posibles escenarios: uno, aprovechamos las mejores ofertas para adquirir los productos que siempre hemos querido, de calidad y a precios bajos; o dos, el evento se vuelve una experiencia desagradable y estresante ya que las páginas colapsan, o bien se agotan los artículos que queríamos justo cuando los teníamos en el carro, listos para ser comprados.

Es por eso que de acuerdo a eventos anteriores, se ha determinado que existen algunos rangos horarios privilegiados para cazar los mejores descuentos, y en especial, para evitar malos ratos.

Por lo general el cybermonday dura una noche y un día completo, en los que existen dos periodos de tiempo para comprar sin problemas. Esto permite que puedas elegir el que más se acomode de acuerdo a tu agenda:

De 17:00 a 19:00 pm.

Este periodo si bien corto, coincide con el retorno del trabajo a casa. Si estos van en el bus luego de una larga jornada, es poco probable que los sitios web estén llenos o de que nos quedemos sin nuestro producto. Por el contrario, si eres tú quien vuelve a casa a esta hora, es conveniente en este caso tener un teléfono smartphone con conexión a Internet para comprar desde tu móvil.

De 01:00 a 06:00 am.

En tanto, para quienes son buenos para madrugar o simplemente están muy comprometidos con la causa de atrapar las mejores ofertas antes que otros las ganen, un segundo buen horario para comprar en cybermonday es entre 01:00 y 06:00 am. Durante estas horas la mayoría de los consumidores están durmiendo, resultando difícil que las páginas fallen por mucho tráfico de datos. Sin embargo, si vas a preferir este horario tienes que ser cauteloso, ya que por lo general, nuevas ofertas aparecen solo durante el día y algunas tiendas empiezan el evento recién entre 09:00 y 10:00 am.

En definitiva, debes elegir el horario que más te conviene, siempre considerando que más importante que llegar primero es cotizar y comparar. Es común que por apresurarse demasiado, podamos perder un mejor descuento.

, , , ,

Comments are closed.