Cursos de cerrajería online

Ser cerrajero en Calama ya es posible con los cursos de cerrajería a través de Internet. Se trata de un modelo de formación que proporciona la formación necesaria para que loS alumnos puedan desarrollarse en esta profesión.

Temario

El alumno se beneficiará de una técnica avanzada que conjuga conocimientos prácticos y teóricos, imprescindibles para llevar a cabo la cerrajería desde un punto de vista profesional, desempeñando funciones como aperturas y cambio de elementos, entre otras. De esta forma, el temario comprende epígrafes que profundizan en el funcionamiento básico de cerraduras, en la apertura de puertas o en las averías más comunes.

En las sesiones

cerrajerosEn las sesiones el aspirante a cerrajero mantendrá contacto directo con las técnicas variadas que existen para abrir puertas, así como con el uso de herramientas precisas, además de plantear soluciones a los inconvenientes de cerrajería que pudieran darse. Todo ello mediante videos explicativos en los que cerrajeros profesionales muestran su labor pedagógica en el tema. En base a esto se imparten dos modelos de procedimiento: el destructivo y el no destructivo. En el primero de ellos se aprende a utilizar el extractor de bombines o taladrar los mismos. En el segundo, se inicia el camino real hacia la adquisición de pautas y habilidades en el empleo de la ganzúa para todo tipo de bombines.

Atención directa

Las clases ofrecen una atención personalizada a los alumnos, proporcionando de esta forma el aprendizaje y la enseñanza de los conceptos necesarios a partir de supuestos reales. Es por ello que el alumno alcanza una estimulación importante gracias a la interacción directa con el profesorado. Se trata, en definitiva, de una ocasión manifiesta de obtener una profesión.

 

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes