Decoración ideal para baños pequeños

Rate this post

Aunque a menudo parece que muy reducidos, el espacio de los baños pequeños permiten que ellos sean bien decorados. Sin embargo, hay formas creativas para dar un toque extra de encanto a estos espacios sin hacerlos aún más pequeños y menos funcionales. http://miximoveissp.com.br/wp-content/uploads/ideias-decorae-banheiros-3.jpg

Colores

La clave principal es utilizar la creatividad y no exagerar para conseguir la decoración ideal. El primer consejo es tener cuidado con los colores muy fuertes y objetos modelados que disminuyan la sensación de espacio.

Puerta funcional

La puerta del baño se puede utilizar para colgar toallas y papel higiénico. Elija toallas más discretas y de colores que no tengan contraste con la puerta, para un mejor aspecto. Recuerde que es importante pensar en la posición de eses accesorios, para que estén disponibles para aquellos que necesitan.

Estantes

Otra opción de cómo decorar los baños pequeños es disfrutar de las esquinas para poner estantes, ahorrando espacio en el armario. Espejos con el gabinete también son fundamentales en los baños pequeños, ya que por lo general no ocupan mucho espacio y son ideales para el almacenamiento de objetos de higiene personal.

Ducha

Si el espacio de la ducha es separa por vidrio la sensación de espacio en baño aumenta. Sin embargo, si tienes un baño con tina, aprovecha para elegir una cortina bonita y que transmita una sensación más acogedora y confortable.

Para algunos espacios en ventanas o en el borde de la tina, se puede pensar en pequeñas plantas o velas. Ese detalle simples puede ayudar mucho a transmitir paz al ambiente.

Ropas

Dediqué atención y cariño en la elección de las alfombras y toallas, es una forma rápida y barata de innovar en la decoración de baños con pequeños detalles. Si el entorno tiene objetos y paredes en colores suaves, apostar en telas de colores más fuertes. Si el baño tiene tonos más oscuros, preferir  toallas de color blanco u otros colores claros y de superficies lisas.

, , , ,

Comments are closed.