Descubre como viajar de forma segura

Rate this post

El periodo que antecede un viaje puede ser tanto una mescla de motivación, como también de preocupación. Por eso descubre algunos consejos que iran ayudarte a tener una viaje más responsable y segura. http://www.erv.es/blog/wp-content/uploads/2014/01/seguro_anulacion_viaje_vuelo_erv.jpg

1 – Identifique su maleta

Siempre rellene los espacios con los datos del dueño de la maleta. Eso es algo imprescindible pero muy olvidado por las personas, que solo descubren su verdadera importancia cuando se ven con una maleta extraviada en el aeropuerto. En las secciones de maletería busque siempre maletas que vengan con ese tipo de espacio para identificación.

2. Sustituya la cartera y mochila por un banano

Pasaporte, dinero, billete y mapa son algunas de las cosas que cuando viajamos necesitamos tener a mano de forma práctica, pero también segura. Llevando eses puntos en consideración, nada más indicado que un banano.

Varias situaciones de viaje, tales como filas, transportes y locales con muchas personas en movimiento, piden nuestra agilidad y atención máximas. Además del banano reducir tiempo perdido y ayudar a mantenernos ordenados, él es una pieza clave para evitar robos.

Por eso, aprovecha la sección de la malatería y además de elegir una maleta indicada para su viaje, lleva un banano.

3 – Copia de los documentos

Otra cosa muy importante que hacer antes del viaje son las copias de los documentos que estás llevando (pasaporte, visa, tarjetas de crédito, etc.) y poner estas copias dentro del bolso. Si alguien roba su bolso o cartera, los documentos autenticados evitan mayores problemas durante el viaje y facilitan la expedición de otros nuevos. En el mismo sentido, también es interesante escanear documentos y enviarlos a su propio correo electrónico y también poner otros documentos (licencia de conducir tipo) en otras partes de la bolsa.

4 – Aprender los números del consulado de su país en la ciudad para la cual vas de viaje, el teléfono de emergencia y la policía son indispensables. Así se puede resolver casi todo lo que puede suceder en el viaje, o al menos puede ayudar a abrir las instancias de la policía, por ejemplo.

5 – Un último consejo antes de salir al mundo exterior: siempre proteja su equipaje con candados aprobados por TSA (Administración de Seguridad del Transporte, que es el servicio de seguridad del aeropuerto). Si encuentran algo sospechoso en su maleta, por rayo X, pueden abrir la bolsa, examinar y cerrar de nuevo, sin echar a perder nada. Si la bolsa tiene una cerradura no aprobada, puede romperse y provocar daños en la maleta.

, , , , ,

Comments are closed.