¡Dile adiós a la burocracia en la rendición de gastos!

rendicion_gastosEl proceso de rendición de gastos podría resultar tedioso, burocrático y, en general, tampoco genera valor para una empresa. Sin embargo, se trata de una labor que debe hacerse de todos modos y qué mejor que contar con una solución tecnológica que lo realice de manera rápida y eficaz.

Hablamos de RindeGastos, una aplicación que permite simplificar y digitalizar este proceso, haciéndolo más sencillo para quienes rinden y también para aquellos que deben revisar los informes. Puede ser usado tanto por personas naturales como empresas y su estructura de tarifas es flexible, ajustándose a la realidad de cualquier tipo de compañía.

Funciona con tan sólo una foto desde un celular a la boleta, y el rendidor puede comenzar el proceso enviando toda la información a través de un clic, cumpliendo así con las políticas de la empresa. Posteriormente el profesional encargado recibirá una notificación pudiendo aprobar o rechazar la rendición en tiempo real.

Asimismo esta tecnología es muy flexible, pues se integra de manera sencilla al sistema de la compañía.
Como dato, RindeGastos cuenta con más de 350 mil gastos registrados y más de 550 mil comprobantes subidos. En noviembre de 2016 la aplicación alcanzó más de 11 mil usuarios registrados, mientras que las empresas que la han usado han presentado un 400% de crecimiento entre 2015 y 2016.
Aspectos a tener en cuenta

Rindegastos cuenta con funcionalidades diversas que optimizan los procesos empresariales. Si quieres saber, solo debes seguir leyendo para averiguarlo.

- Versión móvil disponible para sistemas operativos IOS y Android

- Toda la información respaldada en la nube

- Flujos de aprobación personalizados

- Información disponible todos los días, inclusive los findes de semana y desde cualquier lugar

- Herramienta de validaciones para gastos

-Es capaz de detectar los gastos duplicados.

- Proceso completo de rendición, aprobación y contabilización de gastos

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes