El dormitorio de hotel más caro del mundo

Rate this post

Encuanto nuestros hogares y algunos hoteles no ofrecen piscinas, cama europea 1.5 plazas y algunos servicios más que, existen hoteles que apuestan en dormitorios realmente lujosos. ¿Ha pensado en pagar 80 mil dólares (algo en torno a R $ 260 mil), en la diaria de una habitación de hotel?

Este es el valor para alojarse por una noche en la suite Royal Penthouse, en el Hotel President Wilson, en Ginebra, Suiza. La diferencia es que no es una habitación de hotel común: con 1.800 m², la suite ocupa todo el octavo piso del hotel y es la más grande y más lujosa de toda Europa.

La terraza panorámica ofrece una vista deslumbrante del lago de Ginebra y más. Por cierto, mucho más. El apartamento alberga 12 suites de lujo con baños privados, revestidos de mármol y con accesorios de Hermès. Dos de ellas poseen un extenso closet y bañera de hidromasaje frente al lago.

Grandes huéspedes 

Nombres como Bill Gates, Richard Branson y Rihanna ya disfrutaron de todo el lujo que ofrece el Royal Penthouse, como un mayordomo personal y un chef exclusivo disponible para las necesidades del huésped.

Además de las varias habitaciones, la suite tiene una sala de reuniones, sala de fitness privada y completa, una sala de televisión con una de las mayores televisiones en el mundo, sala de billar con una mesa de Brunswick, comedor y living con piano de cola Steinway.

Mucho más que una cama europea 1.5 plazas para descansar y televisor para entretenerse, el hotel ofrece lujo y seguridad. Quien se aloja allí puede dormir tranquilamente. El ascensor es privado, las ventanas son a prueba de balas y hay botones para alarma de emergencia.

eleve1

Con seguridad máxima, la suite tiene ascensor privado que lleva a los huéspedes directamente a sus aposentos.

mesa1

La suite también cuenta con comedor y servicios de un chef exclusivo.

mesa2

La suite tiene también una sala de billar con mesa Brunswick y una colección de libros antiguos.

tv1

Además, la habitación tiene una de las pantallas de TV más grandes del mundo, en la habitación con clima cálido es un espacio perfecto para disfrutar de un tiempo en familia, además de tener la vista increíble para el lago (eso si usted tiene mucho dinero guardado para Las próximas ferias).

, , , ,

Comments are closed.