La evolución del electrohogar en Chile

Rate this post

electrohogar_chileEl mercado del electrohogar en Chile o de los electrodomésticos en nuestro país ha sido uno de los que ha tenido más crecimiento y evolución según el avance de los resultados que se encuentran en las tiendas.

Los productos de electrohogar son creados para facilitar algunas tareas domésticas pero también para satisfacer ciertas necesidades de un grupo familiar. Es por esto que se han transformado en equipos de primera necesidad en nuestras vidas.

Según estudios, se revela que Chile es uno de los países más interesados en aparatos de electrodomésticos. Dentro de los consumidores de electrohogar en Chile, más de la mitad de los chilenos muestran interés en adquirir electrodomésticos para lograr un hogar conectado. Es decir, poder tener el control de la iluminación, las alarmas de seguridad y temperatura en un mismo mando. Este tipo de tecnologías se han ido desarrollando en el mismo nivel que los celulares ya que son a través de éstos que se manejan los detalles de una casa.

Dentro de los beneficios de estos pequeños aparatos de electrohogar destaca la mejora en la seguridad del hogar y poder manejar y controlar una casa cuando no se está cerca. Como se puede imaginar, son los jóvenes solteros los que son los más cercanos a estas tecnologías dentro de los compradores de electrohogar en Chile.

El diseño y electrohogar en Chile

En nuestro país, existen nuevas tendencias en cuanto a la distribución de los espacios del hogar los que están influyendo en el mercado y la decisión de compra de aparatos y electrodomésticos. Existen muchos artículos que son parte del electrohogar en Chile y que actualmente ya no cumplen la función para la cual fueron creados, si no que son utilizados como objetos de diseño y decoración en las casas. Por ejemplo, es común ver hervidores de llamativos colores en las cocinas modernas que nunca han sido usados para realizar su función original.

, , ,

Comments are closed.