Aprenda cómo limpiar correctamente los aparatos electrónicos

¿Sabías que la elección de la forma equivocada de limpiar puede destruir su aparato electrónico favorito? Descubre cómo hacer la higiene de algunos de los electrónicos más comunes en la casa y garantice una mayor durabilidad. http://www.gazetadopovo.com.br/midia/ipad070910.jpg

Home Theater

Después de aprovechar la sección de ofertas audios para potencializar el sonido del televisor, el próximo paso es aprender a limpiar los alambres, cajas y dispositivos que componen el home theater.

Ese equipamiento y todos sus accesorios deben ser limpios con mucho cuidado, al menos, dos veces al año. La limpieza puede ser hecha con un paño suave y seco, primero retirando cualquier suciedad o polvo. Después puedes utilizar un pano levemente húmedo con alguna solución propia de limpieza o jabón neutro.

Si vives en zonas muy húmedas o en la playa, utilice un producto anti-corrosivo y desoxidante para hacer la higiene. Cuando haya terminado de limpiar, poner todo en su lugar, dejando las conexiones bien puestas y lejos de la  humedad. Con ese consejo garantice una mayor durabilidad y quede lejos de las ofertas audios por un mayor tiempo.

Videocámaras y cámaras digitales

Utilizar pulverización de aire comprimido para las lentes y partes sensibles, tanto las videocámaras y cámaras digitales, siempre teniendo cuidado. Si no está seguro de lo que estás haciendo, ir a un servicio especializado.

En el exterior, utilice un paño de microfibra o un paño suave. Si el dispositivo esta grasoso o manchada, utilice un paño húmedo. Tenga cuidado con los abrasivos: pueden arruinar el lente de su cámara en muchos casos hasta dañar los componentes demás componentes.

Demás equipos de audio

Estos dispositivos suelen ser bastante delicados y para evitar daños, es esencial alejar de la radio del sol, la humedad, el magnetismo, la comida y la bebida. Dejar el vaso apoyado en un parlante por ejemplo, es una promesa de accidentes.

Por eso, mantiene ese tipo de aparato una vez más, prefieren el paño limpio y seco y evite solventes químicos, el alcohol y cera para muebles, ese tipo de producto puede dañar irreversiblemente los dispositivos.

, , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes