Ideas para departamentos pequeños

Si tú eres de esas personas que prefiere vivir en espacios reducidos pero acogedores, en mi opinión eres una persona inteligente. Muchas veces, en un impulso enfermizo y compulsivo, creemos que acumular cosas nos entregará la felicidad.

Vivir en espacios pequeños es entender que el mundo real está allá afuera y no al interior de unas reducidas cuatro paredes. Además, al residir en un departamento trae muchos beneficios prácticos a la hora de ordenar y realizar un aseo completo.

Pero, tal vez el único inconveniente es tener un buen ojo para no sobrecargar el espacio reducido con muebles y electrodomésticos que no cumplen ninguna función útil en nuestro hogar. A continuación te entregamos un par de consejos para elegir un sofá ideal para ti.

El mejor sofá es el que mejor se acomoda

Un sofá modular es ideal para departamentos acogedores, ya que permite, en poco espacio, entregar un lugar para descansar a varias personas. Junto con esto, estos sofás son de una fácil adecuación, pudiendo instalarlo en el lugar que a ti te acomode más.

1

 Un sofá futón es estilo y elegancia a la vez, ya que sus modelos son bastante atractivos y no quitarán demasiado espacio a tu living o salones principales. Un futón también es ideal para proporcionar una cama extra en casos de visitas inesperadas.

Una idea un poco más hipie, pero igual de efectiva que las anteriores es acomodar peras rellenas de esponjas en tu salón pequeño. Si eres una persona joven esta idea se convierte en una genialidad, ya que compartir instalado en estos cómodos muebles puede ser una excelente velada.

Ya sabes, no es necesario aparentar algo que no quieres, mejor sigue creyendo que el mundo sucede afuera de tu casa, y que ella puedes descansar sin mayores problemas y contratiempos.

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes