Ir en bicicleta para el trabajo: consejos para principiantes

Rate this post

Las horas perdidas en el tráfico y la preocupación por preservar el medio ambiente son sólo dos buenas razones para cualquier persona dejar el auto estacionado y tomar la bicicleta como un nuevo medio de transporte hasta el trabajo. Pero, como toda actividad nueva, andar en bicicleta también exige sus cuidados.

Conoce algunos consejos para aquellos que quieren empezar a ir para el trabajo en bicicleta, sin tener sorpresas desagradables en el camino. http://www.saccaro.com.br/blog/wp-content/blogs.dir/21/files/2012/10/Imagem41.png

1. Hay que acostumbrarse a la idea

El reemplazo del auto en bicicleta no tiene por qué hacerse de una hora a la otra. Comience con algo pequeño. Es necesario que antes de usarlo para ir a trabajar, la persona se acostumbre al esfuerzo, la rutina y la ruta que hará todos los días.

Antes de añadir la bicicleta en la vida diaria, hacer un entrenamiento de adaptación. El piloto debe adaptar su rutina para los nuevos medios de transporte. Una buena alternativa a la transición y para entrar en el ritmo, es pedalear en un grupo.

2. Cuidado con la ropa

La ropa que llevas también hace toda la diferencia. Recuerde, usted está al aire libre y hará esfuerzo, pronto  es normal que transpire. Para los que van a la bicicleta al trabajo, la solución es dejar algo de ropa en el lugar de trabajo. Así que cuando llegue, puede de cambiarse de ropa.

3. El tiempo de uso a su ventaja

Incluso si el camino de casa para el trabajo realizado por la bicicleta es a menudo más rápido que en auto, sobre todo por el tráfico, es aconsejable dejar su lugar de origen con al menos 15 minutos de descanso. Para que pueda obtener tiempo para recuperarse cuando llegue al destino final. Además, el uso de la bicicleta como medio de transporte es diferente de su uso para hacer ejercicio.

4. Prestar atención a la intemperie

Para escapar de la lluvia, crear la costumbre de seguir el pronóstico del tiempo. Y siempre tener a mano un plan B. Llevar siempre en la mochila algo impermeable y una ropa de reserva cuando el tiempo está nublado.

, , , , , ,

Comments are closed.