La popularidad del Cyber Monday

Rate this post

popularidad_cybermondaySi nos referimos a compras on-line, Cyber Monday es el día más relevante del año para este rubro, luego de Black Friday. Este evento, celebrado el primer lunes después del Día de Acción de Gracias es el inicio de los descuentos en línea de la temporada navideña.

Cyber Monday es un día completo dedicado a las ofertas de compras por Internet. Todos estos descuentos web fueron creados para que las personas que no pudieron aprovechar las promociones de Black Friday –día de ofertas realizado el viernes anterior- tengan una segunda oportunidad de comprar a mejor precio lo que buscan para la época de regalos que se acerca.

Si quieres participar de Cyber Monday en Chile, debes buscar lo que necesitas o quieras comprar en los sitios adecuados y continuar con el simple proceso hasta tener tu nuevo producto o servicio a un precio mucho más bajo que en el mercado regular.

Muchas de las ofertas de Cyber Monday se mantienen todo el día, otras por ciertas horas, y algunas –las menos- son promociones flash, que duran unos minutos. Además de descuentos en el precio de productos, se pueden encontrar increíbles promociones en servicios como envíos por más de cierta cantidad de dinero en compras o asesorías, que van desde técnicas de estudios hasta contabilidad.

Áreas con descuentos
Existen descuentos en todas las áreas inimaginables durante Cyber Monday. Son más de cien las empresas que se unen y rebajan sus precios este día en nuestro país. Mundialmente se pueden encontrar más de 500 marcas que adoptan esta modalidad el primer lunes luego del Día de Acción de Gracias.

Durante este lunes del año, se pueden encontrar promociones desde tecnología, ropa, viajes, asesorías, regalos, maquillaje, autos y más.

, , , ,

Comments are closed.