Las 5 suites de hotel más caras del mundo

Rate this post

Para quien está acostumbrado a pasar las noches en colchones 1 plaza o poner en la punta del lápiz el presupuesto para las vacaciones de la familia, pasar una noche de rey o reina en uno de los hoteles que aparecen en la lista de las suites más caras del mundo, elaborada por el sitio Billionaire.com, no es más que un sueño.

En el ranking divulgado anualmente por Billionaire, las suites ofrecen lujos que van desde mayordomos y cocineros privados a bibliotecas y pianos de cola, además de vistas deslumbrantes y mucho espacio privado.  htm

1. Hotel The Mark

Situado en Nueva York, en Estados Unidos, The Mark cobra un promedio de 86.000 dólares por una única diaria en la principal suite del hotel, el Grand Penthouse. Por ese precio, los huéspedes disfrutan de cinco habitaciones, una biblioteca, dos bares y un comedor para 25 personas. Además, un ascensor privado lleva a una terraza con impresionantes vistas de la ciudad, especialmente del Metropolitan Museum of Art y del Central Park.

2. Hotel President Wilson

La diaria de la suite Royal Penthouse, del hotel President Wilson, ubicada en Ginebra, en Suiza, cuesta alrededor de 59.900 dólares. La suite atrae a huéspedes ricos y famosos, como Bill Clinton, Michael Jackson, Richard Branson, Bill Gates y Rihanna. La cubierta tiene vistas panorámicas al Lago Ginebra y los Alpes suizos y cuenta con 12 suites con baños de mármol, un piano de cola y una exposición de obras de arte sorprendentemente caras.

3. Hotel Four Seasons

A más de 200 metros sobre la ciudad, en el último piso del hotel más alto de Nueva York, se encuentra la cubierta Ty Warner Penthouse. La suite tardó siete años en construirse y costó 50 millones de dólares. Actualmente, la diaria para alojarse en ella cuesta en promedio 57.300 dólares y da derecho a conductor exclusivo, personal trainer, tratamientos de spa completos y caviar y champán ilimitados.

4. Resort Laucala Island

Mucho más que colchones 1 plaza y piscina para divertirse. Situado en la isla privada de Laucala, en Fiji, este resort cobra en promedio 55.000 dólares por la noche para alojarse en la propiedad privada llamada Delana Hilltop. Ofrece una piscina panorámica, dos residencias de huéspedes y servicios exclusivos, como cocinero, chofer y niñera privada.

5. Grand Hyatt Cannes Hôtel Martínez

Con una de las mayores suites de Europa, este hotel situado en Cannes, Francia, cobra en promedio 41.300 dólares por día. Situado en el séptimo piso del hotel, la suite cuenta con cuatro habitaciones, dos salas de convivencia y dos comedores. Una terraza privada de 290 metros cuadrados, con un jacuzzi, ofrece una maravillosa vista de la bahía de Cannes.

, , , ,

Comments are closed.