Las mejores películas de animación digital

Rate this post

toy_story

Cada cierto tiempo, el Séptimo Arte nos sorprende con alguna nueva película animada que acapara la mirada y la atención de miles de personas alrededor del mundo. Y es que es sabido que estas películas, son, por lo general, un éxito de taquilla cada vez que se estrenan.

Y es que cada día sorprende más la tecnología ocupada para realizar estos filmes. La animación digital es una disciplina que se perfecciona día a día y permite obtener mejores resultados. En los últimos años han aparecido muchas películas que han deslumbrado al público y a la crítica. Por lo mismo es que es bueno que conozcas a cuáles filmes nos referimos.

Una de las películas más reconocidas, por su humor como por su particular protagonista es Shrek, el cual es un ogro que conoce a Fiona, una adorable princesa, pero que resulta ser un ogro como él. A partir de esta conexión se comenzará a tejer una historia de amor, muy poco convencional, pero que a fin de cuentas termina convenciendo al público.

Otra de las favoritas de grandes y chicos es Toy Story. La animación digital en este largometraje es asombroso, ya que narra la historia de un grupo de juguetes con vida. El protagonista es Woody, un vaquero, muñeco favorito de Andy. Sin embargo, su condición de favorito se ve amenazada, una vez que llega Buzz Light Year, un astronauta más moderno. A partir de ahí comienza una rivalidad entre ambos, que finalmente acabará con una bonita historia de amistad y compañerismo.

Esta película cuenta con tres partes, la última de ellas bastante emotiva y que suponía un final para la historia, sin embargo, Pixar ya adelantó que está trabajando en el proyecto de la cuarta entrega de Toy Story.

Por último, tenemos a Ratatouille, que narra la historia de un ratón que se convierte en chef con la ayuda de su amigo. Antes de eso deben sortear un montón de obstáculos que sólo entre ellos podrán resolver.

La animación digital es un área que cada día parece evolucionar, por lo que no es difícil pensar que cada vez van a ir apareciendo novedades en este género. Por lo mismo es que los profesionales que se desempeñen en esta área, tienen un vasto campo laboral, con mucho futuro.

,

Comments are closed.