Las repisas correctas para cada tipo de objeto

Rate this post

repisas_objetosLas repisas son muebles perfectos para el almacenamiento. Sirven para decorar las murallas, ahorrar espacio valioso, organizar y lucir objetos. En el mercado hay de distintos tipos, por eso te mostramos cuáles son ideales para cada propósito.

Para libros

Si quieres ordenar tus libros como si se tratara de una biblioteca, necesitarás un mueble con buen soporte. Hay dos repisas ideales: las que vienen armadas, con niveles, divisiones y terminaciones para no dejar caer tus textos, y las individuales con soportes. Si prefieres la última, procura que sea una con soportes superiores que mantengan los libros en su lugar.

Para vinilos

Para no tener tus vinilos apilados en un rincón, puedes usar una repisa en forma de cubo. Si tienes muchos discos, compra un set y ordénalos por artista o género, incluso puedes usar uno de los cubos para guardar tu tocadiscos o dejar tu disco de vinilo solo, para que se luzca como un adorno.

Para películas y discos CD

Hay repisas rectangulares de todos los tamaños; puedes aprovechar una del porte de tus DVDs o CDs y almacenarlos en ella. Si quieres algo más minimalista, puedes ir por una con soporte superior y afirmar los objetos en ella, o quedarte con una flotante y simplemente ordenarlos en torres.

Para revistas

Como pesan poco, puedes ponerlas sin problema en una repisa flotante. Éstas son las que no tienen soportes visibles y no aguantan mucho peso, pero ofrecen una gran oportunidad para diseñar y ser creativo. Si quieres almacenarlas verticalmente y que se sostengan así, un cubo es buena opción.

Para adornos y objetos livianos

Si buscas una repisa con función decorativa, elige una flotante. Hay de distintos colores, materiales y diseños, algunas con formas muy originales. Úsala para objetos livianos, como retratos, pequeñas plantas y un par de libros. Si quieres aprovechar mejor el espacio, prueba con una esquinera.

Ahora ya sabes cuál es el mueble ideal para guardar tus libros, películas o lo que quieras. El color, diseño y disposición de cada repisa queda a tu elección, ¡ponte creativo y aprovecha de decorar tus paredes!

, , ,

Comments are closed.