Lipo HD: Conozca la nueva alternativa de lipoescultura en Chile

Rate this post

A todas las técnicas de lipoescultura en Chile hoy ya se encuentra disponible en el mercado una de las más avanzadas: la liposucción de alta definición, o “Lipo HD”, que asegura el poder definir el contorno de los músculos y entregar una apariencia tonificada a los pacientes.

peninsula_ibericaLa propia Sociedad Chilena de Cirugía Plástica la destacó el año 2017 como un prometedor avance que muchas personas interesadas en esculpir su cuerpo deberían tomar en cuenta.

Lo que se busca a través de la “Lipo HD” es eliminar los depósitos de grasa, re-ubicándolos en otras zonas con menor volumen. Con ello se puede lograr un abdomen tonificado sin la necesidad de dietas ni de ir al gimnasio. Sin duda que esto, que hasta hace poco era impensable, hoy destaca como uno de los avances en cirugía plástica y en lipoescultura en Chile más importantes de los últimos años.

Una técnica que promete ser revolucionaria

La lipoescultura de definición muscular, también llamada lipoescultura 4D o lipoescultura HD, fue iniciada en 2007 por el cirujano norteamericano Henry Mentz y posteriormente perfeccionada por el cirujano colombiano Alfredo Hoyos, dando paso al término acuñado “High Definition Liposculpture”.

¿Cómo funciona? La “Lipo HD” utiliza el ultrasonido de alta densidad o alta frecuencia de vibración para disminuir el tejido adiposo que rodea los músculos de una zona determina.

Desde la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica han explicado que este procedimiento, que debe realizarse en una clínica estética, fue pensado para pacientes activos, personas que gustan del deporte y luchan constantemente por tener un cuerpo definido y tonificado.

Con la ayuda de la “Lipo HD”, hoy los pacientes pueden marcar zonas como los abdominales, los brazos, dorso y piernas, zonas que hasta ahora solo podían lucirse tonificados por medio de programas de entrenamiento de alto nivel y dietas muy estrictas.

Sin duda esta nueva técnica vendrá a revolucionar la lipoescultura en Chile.

 

Comments are closed.