Lo nuevo en sofá 2017

El tiempo vuela y ya nos encontramos saliendo de este agitado 2017 que nos ha sorprendido en muchas materias, algunas más polémicas y trascendentes que otras. Pero en esta ocasión nos encargamos de actualizar todo lo relacionado con el mundo del sofá.

Para muchos este tema puede parecer fútil o de poca importancia, pero para otros, lugar en el que me incluyo, se trata de un asunto muy importante.

Catálogo Natuzzi Italia 2017

Si queremos hablar de una marca con autoridad, de diseños pensando en el confort y la calidad, tenemos que replicar lo que arrojó el catálogo Natuzzi Italia de este año, donde modelan lo mejor del sofá, tanto de tela como de cuero.

Los modelos de sofá La Scala regresaron para robar la película. Se trata de un estilo clásico y sobrio, pero con toques de renovación evidenciados en sus patas y en lo prolijo de sus cojines. Lo sofisticado de estos sofás luce bien en lugares amplios como pequeños.

Este año volvieron a predominar los colores sobrios en el catálogo Natuzzi, no mucho color, pero si rebosantes de elegancia. En cuanto a los soportes, las patas clásicas siguen, también, manteniéndose en la moda, pero hubo modelos de soportes a ras de suelo que se convirtieron en lo más osado y original del catálogo.

Lo discrepante en los respaldos fue otra renovación de esta entrega, rompiendo con la forma terca que acostumbramos prever en un sofá o sillón tradicional. Junto con esto, los sofás seccional y con base amplia son otros modelos que se consolidaron otra vez, rompiendo con el mito de que el sofá es solamente para sentarse en ellos.

Ya sabes, si lo tuyo es la decoración, mezclar la elegancia con la comodidad en tus lugares, estos son algunos pequeños, pero importantísimos consejos, que definitivamente tienes que tomar en cuanta antes de remodelar tu hogar.

1

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes