Los hoteles más económicos en Antofagasta

En la actualidad, y más con la llegada de las plataformas digitales más populares del mundo a nuestro país, es más sencillo buscar las mejores alternativas de viajes y hospedajes en distintas ciudades, tanto en Chile como en el mundo. Sin embargo, lo concreto es que por más que te elaboren listados de 10 o 30 “mejores opciones”, se complica la decisión del turista.

Antofagasta, en el norte del país, es uno de los destinos preferidos. Sólo al buscar hoteles en Antofagasta en el navegador de Google aparecen más de 500 mil referencias. Además, el mapa de asesoría te muestra más de 120 alternativas.

hoteles_economicosPor ello es importante buscar y comprar informado, intentando conseguir la asesoría necesaria que entregue seguridad. Revisa blogs especializados, grupos en Facebook de usuarios frecuentes, como también, los mismos portales de las municipalidades y entidades estatales para fomentar el turismo en el país.

Con lo anterior, resaltaremos la opinión de muchos usuarios sobre los hoteles más económicos y, por supuesto, de buena calidad. En primer lugar Casa Buenavista, en San Pedro de Atacama, es uno de los favoritos, principalmente, por costos y servicios. Le siguen Hotel Costa Pacífico, Hotel Playa Blanca, Hotel Marina y Spark Hoteles, que están bajo la línea de los 40 mil pesos por noche para habitaciones grandes. Privilegie siempre pagar un precio real por un servicio que espera recibir. No caiga en trampas asociadas.

Consejos para visitantes primerizos

El registro al comenzar la estadía en un hotel es fundamental. Por ello, se recomienda a los novatos en temas de hoteles en resolver todas sus dudas en la recepción en el lugar donde pasarán la noche. Este primer acercamiento marcará el rumbo de la experiencia. Además, marcará la pauta para volver al lugar en una próxima ocasión.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes