Los tipos de lipoescultura para hombres en Chile

Rate this post

cuerpo_fitnessLa demanda de lipoescultura para hombres en Chile crece cada vez. El motivo varía entre estética y salud. Los hombres cada vez más están percibiendo que el cuidar de la salud es esencial. De esta forma, es muy común encontrarlos buscando alternativas para eliminar la grasa del abdomen y espalda.

Por eso, en este artículo, vamos a hablar sobre lipoescultura abdomen y espalda. Aquí encontrará cómo funciona el procedimiento y cuáles son las ventajas. Echa un vistazo:

• Lipoescultura de espalda

La lipo en las orillas es capaz de eliminar la grasa que queda marcando la camiseta que puede molestar a muchos hombres. Actualmente, hay dos opciones de liposucción en la espalda. La primera se realiza en la parte superior, es decir, en la región conocida como torácica.

Sin embargo, el procedimiento en esta región sólo está indicado para cuando hay realmente subcutánea suficiente. De esta forma, el médico necesitará evaluar para verificar, pues si el espesor de la piel y si es fino, no es posible realizar la cirugía.

La segunda opción de lipoaspiración en la espalda se realiza en la región lumbar. En ese procedimiento, el cirujano quitar la grasa en el lumbar y eso hace que los glúteos ganen evidencia en la región.

• Lipoescultura del abdomen

Otra opción muy buscada de lipoescultura para hombres en Chile es la del abdomen. La cirugía es ideal para retirar la grasa en exceso y mejorar el contorno del cuerpo. De esta forma, ofrecer excelentes resultados.

El procedimiento se realiza por medio de diversas etapas, como: corte en la barriga; costura de los músculos del abdomen; ampliación de la piel del abdomen y corte. A continuación, la grasa en exceso es aspirada. Este tipo de lipoescultura requiere anestesia y puede llevar de tres a cinco horas. Además, cuenta con procedimiento postoperatorio.

Por último, es necesario recordar que la lipoescultura para hombres en Chile debe realizarse con profesionales calificados y en consultorios autorizados.

 

Comments are closed.