Más allá de Netflix: otros servicios streaming de contenido multimedia

Netflix se convirtió en un servicio básico para muchas personas, siendo considerado como un sustituto del cable, una vez que se conecta a cualquier dispositivo led. Con precio compacto y diversidad de contenido (incluyendo varias producciones propias), el app ganó el cariño de los usuarios. gp

Sólo que Netflix no está sola cundo el asunto es streaming de contenido multimedia. Hay muchos otros servicios de buena calidad y con algunos diferenciales, que pueden ser una gran opción para usted. Conoce:

Google Play Películas

Desde hace algún tiempo, Google ha entrado en la rama de películas bajo demanda, ofreciendo opciones de películas para alquiler y compra. En colaboración con las principales distribuidoras, Google se muestra preparada para competir con Apple y otros servicios que se disputan en este segmento.

Las películas alquiladas o compradas por Google Play Películas funcionan tanto en computadores (directamente en el navegador) como en smartphones y tablets con Android. Los nuevos televisores led con el sistema de Google también traen la aplicación instalada.

ITunes

El servicio de Apple es uno de los pioneros en la comercialización de películas digitales. Con películas para alquiler y compra, la aplicación está disponible para computadores (PC y Mac), así como para iPhone, iPad y iPod touch.

ITunes trabaja principalmente con lanzamientos, por eso es una plataforma muy utilizada para la divulgación de nuevas películas. Sin embargo, debido al largo período de existencia, cuenta con una de las bibliotecas más diversificadas.

Los contenidos de iTunes están disponibles con audio original, título y calidad Full HD. Los títulos adquiridos se registran en su cuenta y se pueden disfrutar en cualquier aparato compatible.

Looke

Looke puede ser utilizado a través de ordenador (Windows o Mac), iPad, iPhone, tablets y smartphones Android y Windows, televisores led y Blu-ray de LG, Samsung, Sony y Philips, Xbox y Xbox 360 y Chromecast.

Los títulos están disponibles en múltiples idiomas, con opciones de subtitulo. Muchos se pueden reproducir en calidad HD, de alta definición, siendo que todos presentan como mínimo calidad igual a la de DVD. Looke pretende actualizar algunos títulos con opciones de calidad 4K.

Además de la modalidad de cuenta como Netflix, los usuarios que buscan disfrutar de películas más nuevas pueden alquilar y comprar títulos directamente en la plataforma.

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes