Mitos y verdades de la lipoescultura en hombres de Chile

Rate this post

Hace más de una década el tema de lipoescultura en hombres de Chile, por razones tanto de salud como estéticos, se ha instalado con mucha popularidad. Es que para los hombres ya no es un tema tabú todo lo relacionado con las intervenciones o la preocupación corporal en general, pero en específico, el asunto de la lipoescultura siempre ha venido acompañado por una serie de mitos y prejuicios, razón por la que en este artículo nos centraremos en despejarlos y quedarnos con la verdad al respecto.

El primer mito que echamos abajo es el del que la liposucción es una cirugía para bajar de peso, es completamente errado pensar esto, ya que para bajar de peso se tienen las dietas y el ejercicio, la lipoescultura en hombres de Chile, nos enseña que se trata de la eliminación de grasa que ni dieta y ejercicio pueden resolver. Así que si estás pensando que es muy fácil parecerte a Thiago y Fabrizzio y crees que lo lograrás solo con realizarte una lipoescultura abdomen y espalda, debes tener claro que complementario a ello debes estar constantemente realizando ejercicios y llevando una vida sana.

4También es un mito que la lipoescultura trae cambios inmediatos, estos se pueden observar a los tres meses, ya que es muy común que al primer mes incluso se suba un poco. Por otra parte, es necesario recordar que cuando hablamos de intervenciones, siempre existe un grado de peligro; en esta ocasión es este caso es el tromboembolismo, aunque el número de pacientes se reducen al mínimo utilizando anticoagulantes.

Es falso por igual suponer que no se puede lipoaspirar la cara, si bien no se recomienda mucho por el riesgo de dañar ramos nerviosos del rostro, muchos hombres optan por esta intervención para reducir las mejillas. La lipoescultura en hombres de Chile también ha tirado a la borda uno de los principales mitos, el cual es que los hombres no tienen que preocuparse por estos factores estéticos, la liposucción y sus resultados son permanentes y traen muchos beneficios si se mantiene el peso adecuado.

 

Comments are closed.