Netflix invierte US $7 mil millones para crear novedades en 2018

Desde el principio, Netflix logró revolucionar la forma en que vemos el televisior de led. Además de utilizar el recurso de alquiler de películas, series y documentales online, se encajó perfectamente en las experiencias que sus usuarios estaban buscando, ya que los espectadores actuales quieren ver lo que quieran, cuando quieran y en la pantalla que quieran. net

Para las nuevas generaciones, las cosas simplemente son así y la sorpresa de conectar la televisión de led y no tener la mínima idea de qué programa encontrará al aire, ya no es algo más presente en el cotidiano – o poco presente.

Invertir aún más en entretenimiento

Que Netflix se ha destacado no sólo como una plataforma para acompañar contenidos ya existentes, no a dudas. La novedad es que a poco tiempo la compañía también actúa como productora de series, películas y animaciones. Una prueba de ello es que recientemente se ha anunciado que la empresa pretende invertir US $7 mil millones para crear novedades a lo largo de 2018.

Según Ted Sarandos, jefe del sector de contenido de Netflix, la mayor parte de esa inversión seguirá siendo el presupuesto de la licencia de contenido y todavía la empresa está a algunos años de ver ese importe dividido de manera igual.

A pesar de que todavía no tenemos una lista completa de lo que está por venir, es sabido que la empresa está trabajando en continuaciones de algunas de sus series, incluyendo aquí “Demolidor”, “Jessica Jones“, “Orange is the New Black”, “Narcos , “13 Reasons Why” y muchos otros contenidos que aún no se han anunciado.

La nueva temporada de “Demolidor”, por ejemplo, es una de las novedades que Netflix trae para 2018.

Es importante mencionar que, sólo este año, Netflix ofreció aproximadamente mil horas de contenido original, que incluye series, películas, animaciones, documentales, espectáculos de stand-up y mucho más para mantener a sus más de 100 millones de suscriptores entretenidos por bastante tiempo.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes