Opciones de decoración en lugares pequeños

Rate this post

Vivir en un departamento pequeño no puede privarte del estilo y de una buena decoración con muebles de interior. Hay ocasiones en la que no medimos las dimensiones de nuestro hogar, y adquirimos electrodomésticos o muebles que hacen que nuestro living o comedor se sienta sofocante o incomodo.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de amueblar una casa pequeña, es que no se trata de un problema o de un impedimento, más bien una oportunidad de hacer de tu espacio algo reconfortante y acogedor.

Mantén el orden

Por lo primero de debes velar es que todo esté en orden, este es un hábito que obligadamente deberás poner en práctica, ya que si dejas que se acumulen artículos y objetos en los lugares en que no tienen que estar, tus interiores parecerán un caso perdido.

Además del orden tienes que evitar sobrecargar el ambiente con objetos innecesarios, es por esto que no te tienes que tentar y comprar accesorios que en realidad no te gusten demasiado, deja que tus adornos sean los justos y necesarios.

Muebles ideales

Es ilógico que quieras conseguir un sofá de familia amplia y numerosa si sólo vives con tu pareja o solo. La posibilidad de conseguir un futón hace que tengas más espacio para lámparas o otros adornos, un sofá modular también puede darte la posibilidad de ubicarlo y moldearlo de acuerdo a tu espacio.

1

Iluminación y colores

Es recomendable que a la hora de pintar elijas colores claros, y si deseas optar con colores fuertes, deja que estos queden a una baja medida, así, si las partes superiores son claras, esto produce un efecto de amplitud y agranda tu ambiente.

Por otro lado, no creas que mucha iluminación es aglomerar, por el contrario la iluminación es clave para ampliar espacios reducidos, sobre todo cuando ocupas lámparas colgantes.

Comments are closed.