Pon a prueba tus conocimientos de historia

Rate this post

test-de-historia-3

¿Quién dijo que aprender era aburrido?, pues bien no es necesario estar en la biblioteca para poder aprender o poner en práctica los conocimientos ya adquiridos, de hecho si eres amante de los desafíos te invitamos a probar estas cinco aplicaciones que de seguro pondrán a todas tus neuronas en movimiento.

  • QuizPack: Historia: Todo lo que te enseñaron en el colegio está en este sitio, aquí encontrarás preguntas de fecha, lugares, batallas y acontecimientos que marcaron la historia mundial y de América Latina. La aplicación sólo está disponible en iOS

  • ¿Cuánto sabes de historia?: Desde la edad de piedra hasta la contemporánea, te invitamos a ver cuán sabelotodo eres. La aplicación está disponible tanto para iOS y para sistemas Android.

  • History: Maps of World: Pon en práctica tus conocimientos geopolíticos y geográficos a través de esta entretenida aplicación en la que podrás ver cuáles han sido los cambios a lo largo de la historia, tanto en territorio como en otras materias. Lo que si debes tener ojo ya que está disponible sólo para iOS.

  • Fotopedia Patrimonio Mundial: ¿Eres de esas personas que les gusta saber todo?, pues entonces esta aplicación es la indicada para ti. Todos los días recibirás imágenes de una situación con la descripción sobre lo acontecido, la fecha y un resumen de los más importante relacionado a la fotografía.

  • Artist Hall: Si eres fanático del arte esta aplicación es la mejor opción para tus dispositivos móviles. Con ella podrás ver una serie de álbumes de las obras más importantes de los diversos artistas que han marcado la historia. Desde Picasso, Da Vinci hasta Van Gogh. Lo mejor de todo es que podrás ver las imágenes en formato 3D e ir desplazándote como si estuvieras viendo un libro.

Ahora que ya sabes cuáles son las aplicaciones que te ayudarán a recordar y a desafiar tu mente ¿qué esperas para bajar la que más te gusto?

,

Comments are closed.