Programa online para emprendedores puede dar solución a tus problemas

Uno de los inconvenientes más recurrentes emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas, es no haberse preparado de la manera más adecuada para hacer frente a las dificultades. Es decir, cómo poder desarrollar correctamente su negocio de una forma sostenible.

Ante este panorama, la web educativa IEBSchool ofrece una novedosa herramienta, que poco a poco se está convirtiendo en tendencia. Se trata de una especialización profesional didácticamente dirigida por expertos, en modalidad online, para cualquier persona, titulado Magíster en dirección de empresas.

El programa promete a los estudiantes obtener los suficientes conocimientos para impulsar y acelerar los negocios desarrollados, o por llevar a cabo, teniendo la facultad de validar la idea, añadir elementos que agilicen el crecimiento, analizar en profundidad cómo Internet se ha transformado en una plataforma fundamental para los emprendedores, plantear estrategias para competir en el mundo empresarial y conseguir el tan anhelado éxito.

emprendedoresEn cuanto al equipo de mentores disponible, según detalla la descripción principal del esquema educacional, se trata en su mayoría de gente relacionada a emprendimientos que han conseguido destacar en distintos países, en diversas áreas. Son 19 en total, quienes expondrán a lo largo del curso 60 casos reales, indagados desde sus orígenes.

La metodología es 100% práctica con más de mil horas de clases distribuidas en 76 módulos semanales, por lo que desde el primer día se podrá echar a andar conocimientos en tiempo real con el negocio propio. Aplicar de inmediato en la columna vertebral de la empresa personal y comprobar, paso a paso, su efectividad.

A quién va dirigido

El plan de estudios virtual está pensado para todas las personas naturales con conocimientos mínimos sobre administración de empresas y que desean dar un giro contundente para profesionalizar la dirección del negocio.

 

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes