¿Qué rack y estantes elegir para mi habitación?

Rate this post

rack_habitacionNo todo el mundo necesita los mismos muebles, porque claro, algunos ven más televisión que otros, hay personas que combinan horas de la pantalla chica con la lectura, mientras algunos buscan un mueble que no sólo albergue artículos electrónicos o libros, sino también adornos o figuras. Por eso… ¿cuáles son los rack y estantes más adecuados para cada estilo?
Si piensas colocar el rack en tu habitación, y no cuentas con demasiado espacio, lo primero es pensar en un mueble que sea lo más multifuncional posible. Primero, que cuente con un área adecuada para colocar el televisor –lo mejor es medirlo previamente para no tener problemas- y que adicione otras áreas para colocar videojuegos, dvd, libros, revistas, etc.

Alternativas para cada gusto
Quizás prefieras darle prioridad a los equipos musicales que, por lo general, cuentan con muchos elementos: parlantes, subwoofer, tocadiscos, etc. En ese caso, puedes optar por un rack que vaya apilando los elementos hacia arriba. Este tipo de muebles es bastante cómodo porque –además- va ocultando los cables que cuelgan de cada aparato, lo que lo hace mucho más práctico y seguro.
Ahora, si eres un coleccionista nato y cuentas con muchos dvd, cd, vinilos, libros; lo mejor será optar por un rack tipo estante, es decir, que tenga variados compartimientos para guardar aquellos elementos tan preciados y a la vez poder conectar el televisor y/o equipos electrónicos que necesites.
En general existen muchas opciones de rack: altos y bajos, anchos y delgados, otros tipo esquineros; todos adaptables a los distintos espacios y gustos. Y por cierto, no hay que olvidar el lugar que van a ocupar, porque de ello también dependerá la elección final: si irán en el dormitorio, el living, el comedor, una oficina o sala de estar.

, , ,

Comments are closed.