Renueva tu hogar a través de internet

Si es que ya te aburrieron los muebles de tu casa  y estás pensando en renovar la decoración o los muebles de tu Online shoppinghogar, te invitamos a revisar todas las tiendas que estarán publicando sus descuentos en el próximo Cyber Day de mayo de 2017:

Abcdin

La clásica tienda donde nuestros padres compraban todos los artículos para el hogar estará presente una vez más en la jornada de descuentos del próximo 25 de mayo. En ella se pueden encontrar desde artículos de tecnología, como smartphones, notebooks, pasando por muebles y camas, hasta la última tecnología en Smart Tvs, lavadoras, secadoras, etc.

Cuponatic – Groupon – Linio

La página de descuentos también se encargará de seleccionar los mejores productos para el próximo mayo. En ella se pueden encontrar artículos para el hogar pequeños como sábanas, cortinas, almohadas, parlantes, juguetes y accesorios para bebés, como coches, mamaderas y pañales, mesas para notebooks. Además puedes encontrar descuentos en belleza, cremas, perfumes, smartphones, fundas, entre otros.

Homy

La novedad que llegó a Sodimac hace algunos años atrás, Homy, se suma también a los descuentos. Si es que alguna vez recorriste sus pasillos y te enamoraste de alguno de sus productos de decoración o muebles de atractivos diseños, puede que tengas la suerte que lo encuentres con un gran descuento durante el Cyber Day.

Sodimac

En el caso que necesites realizar alguna remodelación o restauración de tus espacios, la página web de Sodimac también se unirá a la iniciativa, con sus materiales de construcción y otros implementos para la construcción.

Rosen

Ahora, si lo que necesitas es renovar los implementos de tu dormitorio, también tenemos una buena noticia, pues la clásica marca de colchones y productos del estilo también estará presente en el evento online más importante del primer semestre. Date un gusto y renueva ese viejo colchón.

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes