Cómo elegir un buen sofá

Estamos constantemente en movimiento, nos dirigimos hacia una meta, la perseguimos arduamente, acá la clave de la vida. Pero, en esta ocasión no tocaré lo transcendente y necesario que significa el tema de keep walking, sino de otro tal vez un tanto igual importante, sentarse y descansar para continuar en movimiento.

No hay mejor manera de continuar funcionando durante el día que reposar un segundo en un buen sofá. Aunque es algo común y necesario del día a día, este tema no se trata con la importancia que representa. Esta es la razón por la que a continuación te contamos sobre lo último del mundo de los sofás.

El color es tu elección

No debemos confundir con las tendencias de tonalidades que respectan a las paredes y fachada en general, con los colores que puedes elegir para tu sofá. Una recomendación inteligente es aprovechar los colores fuertes cuando tus paredes cuentan con colores suaves, o viceversa.

Con los colores no hay que complicarse demasiado, ya que siempre es posible actualizarlos con una funda o tapices de tela.

1

Estilos

El estilo es lo único que tenemos en la vida, y es menester entregar un estilo propio a nuestra decoración y sofás. Las líneas rectas, sencillas y limpias siguen estando de moda, y el sofá seccional es ideal para estarlo. De todos modos ahora irrumpe con fuerza los sofás con una mezcla de clásicos, o que recuerden al estilo vintage. Todo lo que lleve acolchado o capitoné estará de moda, y será símbolo de diseño y clase.

Bajo otro foco, también debes saber que estarán muy de moda los sofás de corte industrial, los que combinan la estructura de madera con los metales o los que están tapizados con piel marrón, ya sea sintética o natural. Sin lugar a dudas, también predominarán en el mercado los diseños de estilo nórdico.

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes