Sencillos secretos de belleza

Rate this post

A modo de advertencia, no se trata de pertenecer a un movimiento zen o algo por el estilo, pero cuando se habla de belleza, hablamos de un estado interno que se proyecta hacia el exterior y para lucir bien debes saber esto: La principal belleza es interna, pero siempre debes recordar que todo lo demás es exterior, y por esta razón te entregamos los siguientes secretos de belleza.

Los consejos que te exponemos mantienen un orden sucesivo, es decir, no se puede llegar al tercer consejo si no se sigue el primero, etc.

– El primer secreto de belleza es beber mucha agua, dos litros o más, de mantenerte hidratado, tu piel se verá vigorosa y tu salud también aportará lo suyo.

– Segundo: No prescindas del maquillaje, este consejo es principalmente para las mujeres, aunque cada vez con mayor presencia son los hombres los que utilizan pintura de uñas y highlights para resaltar las curvas del rostro. Recuerda revisar las posibilidades de maquillaje y comprobar cuál suma en tu caso, y obviamente que sea una compañía que no testea con animales.

– El tercer secreto de belleza dice así: Que te guste tanto el maquillaje como sacarlo, de no usar maquillaje, los tratamientos de limpieza facial te entregarán mucho más beneficios al cutis de tu rostro. La limpieza facial es una práctica que ayuda a evitar el envejecimiento y que las líneas expresivas de tu cara cobran mucho protagonismo.

– El último secreto de belleza es, no te vuelvas obsesivo con los demás consejos, deja un día para descansar, no estés 24/7 preocupado de cómo luces. Descansa un día o sal de parranda y que ese momento sea un instante anti estético, volvemos al tema de la belleza como un estado interno, principalmente, y no hay nada más atractivo que una persona feliz.

 

Comments are closed.