Sepa todo sobre la Lipoescultura en Chile

Rate this post

Deshacerse del peso extra puede ser difícil para muchas personas, especialmente cuando independiente del ejercicio que hagan y de la vida sana que lleven (que incluya una dieta equilibrada de frutas y verduras), aún así no logren bajar esos molestos rollitos. Para ellos la Lipoescultura en Chile suele ser una solución bastante acertada.

Este procedimiento se realiza para el contorno corporal y está indicado para personas que son delgadas pero que no pueden deshacerse de la grasa localizada. Y al contrario de lo que muchos pueden pensar, no es recomendado para obesos mórbidos, porque para ellos corresponde una abdominoplastía.

El procedimiento de lipoescultura por lo general dura dos horas, pero esto puede variar ligeramente dependiendo de si necesita una lipoescultura de volumen grande o pequeño. El tipo de técnica quirúrgica que se utiliza y la cantidad de áreas que deben tratarse también afectan la duración del procedimiento.

¡Ojo con los efectos!

precios_hotelesTenga en cuenta que la lipoescultura al ser una cirugía invasiva que implica anestesia general, puede causar efectos secundarios como: hinchazón temporal, dolor y moretones. Además pueden ocurrir complicaciones como ondulaciones, bolsas, cambios en el pigmento de la piel, infecciones y retención de líquidos.

En la actualidad existen alternativas para evitar pasar por estos efectos indeseados. Se trata de la lipoescultura sin cirugía, que consiste en técnicas reductivas de alta tecnología, que modelan el cuerpo sin la necesidad de pasar por una operación. Algunas de sus grandes ventajas es que las sesiones solo duran una hora, además es un tratamiento indoloro y no invasivo.
Independientemente del método que utilice para su lipoescultura en Chile, si desea mantener su nuevo aspecto después de su tratamiento o cirugía, debe evitar los alimentos altos en grasas, y preferir los bajos en calorías, además de hacer mucho ejercicio para poder mantener los efectos de manera óptima.

 

Comments are closed.