Sigue en aumento la demanda por certificación TOEFL

inlgesA través del examen TOEFL IBT se mide el nivel de comprensión y de uso, de forma oral y escrita, del idioma inglés, sobre todo en los ámbitos académicos. Es un título muy solicitado por aquellos que desean acceder a becas o realizar estudios superiores en países cuya primera lengua es esta.

El curso de preparación TOEFL es cada vez más requerido por jóvenes en todo el mundo, incluyendo Chile. Esto debido a la constante inquietud de los estudiantes, principalmente universitarios, de especializarse en universidades extranjeras.

El centro educativo de la Universidad Autónoma de Campeche, en México, ha conseguido, tras numerosas gestiones, convertirse en la primera sede certificada de su estado. Se ha dotado al CELE (Centro de Lenguas Extranjeras de la UAC) de todos los equipos informáticos necesarios para poder convertirse en una sede certificada y cumplir todos los requisitos solicitados.

Este gran logro permitirá a muchos mexicanos acceder al examen sin tener que desplazarse a otros lugares de la península. De esta forma la UAC se une a las más de 4.500 sedes, repartidas por más de 165 países, que poseen esta certificación.

Las primeras fechas para los exámenes están ya programadas, habiéndose realizado con éxito la primera el pasado 28 de febrero en las instalaciones correspondientes al CELE. Se puede acceder a este examen en el UAC a través de la página oficial de la TOEFL, seleccionándola como sede. Según la demanda se irán programando nuevas fechas.

 

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes