Stremio: la plataforma streaming que necesitas conocer

Si su panorama favorito es acomodarse en el sillón del living y disfrutar series, películas y vídeos de todo tipo sin todo aquel tiempo perdido para bajar contenido, te encantará conocer esta nueva plataforma de streaming que, además de todo tiene recursos que usted no se imagina, pero que seguramente te van a conquistar.

El Stremio funciona como una central multimedia y hace la transmisión de series, películas y otros vídeos directamente en el PC o incluso en otros medios que usted quiera usar, como smart TV, smartphones, tablets y set-top boxes, como el Apple TV y Chromecast. Además, tienes subtítulos disponibles en varios idiomas que pueden ser sincronizados a la hora a través de las letras “G” y “H” de tu teclado. stremio

Ver lo que quieras, donde quieras

Usted puede sintonizar varios canales de TV para ser transmitidos directamente en el programa. Para eso, es necesario bajarlo el sitio Strem.io e instalar en su Windows, Mac o Linux. Además, a través de add-ons, también puede conectar su firma y acceder al contenido de Netflix, Hulu, Filmon, Guidebox, Vuelo, StreamFeed y hasta Popcorn Time.

En ese programa también encuentras una función que permite enmendar un episodio detrás del otro de su serie favorita, para aquellos maratones de un día entero, sin la necesidad de iniciar un capítulo por vez.

Organización inteligente

Si no eres del tipo que quieres pasar mucho tiempo en el sillón del living solo eligiendo lo que irás ver, las bibliotecas de Stremio te gustarán pues son inteligentes y buscan, después de su permiso, sus películas y series favoritas en Facebook para organizar mejor lo que usted probablemente querrá ver. El contenido descargado en su computadora también puede ser leído por el programa y disponible en la ventana de Strem.io.

El calendario es un sistema que también utiliza la información de sus redes sociales para mostrar de manera organizada y clara cuando estarán disponibles los nuevos episodios de sus seriados favoritos en una interfaz que, al igual que en todo el resto del programa, es muy bonita y bastante intuitiva .stremio

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes